En el primer día del segundo módulo de la Formación de Constelaciones Familiares y Salud, puse mucha atención a las imágenes que se presentaron durante los ejercicios vivenciales, comprendí cuan importante es reconocer el linaje masculino y femenino que habita en mi, tomando todo de mis padres para ponerme al servicio de la vida.
Al pasar las horas toman sentido las palabras de Mónica (consteladora), "Gracias Papá por la vida, ahora tomo todo de tí, y digo sí, mírame con buenos ojos si ahora tomo mi destino, ahora te veo" igual a mamá "Gracias Mamá por la vida, ahora tomo todo de tí, y digo sí, mírame con buenos ojos si ahora tomo mi destino, ahora te veo".
Buscando un orden encontre mi lugar dentro de mi sistema, al cual miré y sentí todo el amor, fuerza, dolor, alegría que tuvieron que experimentar para darme mi vida, termine ese día escuchando risas de niños, tambores, cantos que me recordaron mi feminidad.
En el segundo día del módulo, presenciando una constelación resonaron en mí muchas sensaciones, las cuales produjeron alegría y llanto, un llanto sin dolor, seguramente de limpieza y vinieron las preguntas de lo vivido. En que momento me desconecté de mis sensaciones?, En que momento deje de poner atención a mi cuerpo?, vuelvo a mi .........

No hay comentarios.:
Publicar un comentario